CONCIERTO CORAL SOLIDARIO EN LA UTN

CONCIERTO CORAL SOLIDARIO EN LA UTN

15/12/2017 Desactivado Por Lula Grandon
SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL  CONCIERTO NAVIDEÑO SOLIDARIO EN LA UTN
Se realizara una campaña de recolección de juguetes (nuevos o usados en buen estado) y alimentos no perecederos para los merenderos Guadalupe y Fábulas de Amor de la ciudad de Puerto Madryn.
El próximo sábado 16 de diciembre a las 19:00hs, se llevará el clásico Concierto Navideño Solidario, con entrada libre y gratuita. “Con motivo de cerrar nuevamente el año rescatando valores como la solidaridad, el compromiso y la unión entre distintas instituciones, empresas, medios de comunicación, coreutas  y ciudadanos en general, nos propusimos organizar nuevamente este evento solidario a beneficio de dos merenderos de la ciudad”, manifestó la Ing. Liliana Vázquez (Decana de la UTN FRCH).
“Como institución, hace tres años iniciamos con esta propuesta solidaria que viene de la mano de la música. El objetivo es sumar voluntades para colaborar con aquellos niños que viven la Navidad desde otra realidad. Desde la Facultad Regional Chubut queremos agradecer muy especialmente a los directores de los coros que estarán presentes el 16, a las empresas auspiciantes-Grupo Austral, CAMAD, Electromecánica Estevan S.R.L, Aluar e Intermares-y a todos los coreutas que por tercer año consecutivo se han sumado a esta propuesta”, manifestó la Lic. Laura Expósito (Responsable del Área de Comunicación Institucional de la UTN FRCH).
El concierto contará con la participación de los Coros: “Elved Williams” de la UTN (Director León Berlot), Coro Municipal de Puerto Madryn (Director Diego Lacunzza), Coro Futa-Che de la UNPSJB (Director Miguel Heuguerot), Coro Juvenil de Puerto Madryn (Directora Andrea Robledo), Coro Femenino Cantar de los «Voces Otoñales», Coro Voces Otoñales del Centro de Jubilados (Directora Inés Tacunau) y “Coro Vocal Austral” (Directora Patricia Olguín).
 “En cuanto a las donaciones de juguetes (nuevos o usados en buen estado) y de alimentos no perecederos, fueron recibidos en las instalaciones de la UTN Facultad Regional Chubut una gran cantidad de donaciones, recuerden que están a tiempo y podrán traerlas directamente el día del concierto. Sin dudas esperamos volver a tener nuestro sum lleno de gente disfrutando del concierto navideño”, indico el Lic. Luis Novoa (Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la UTN).