SAMBA LANDO A PURO BAILE EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

SAMBA LANDO A PURO BAILE EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

06/11/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con muy buena presencia de público, colmando la sala 1 del cine teatro auditórium, se presentó El exitoso musical “samba lando”, agotando la venta de entradas una semana antes del estreno. Ahora se larga a la venta la función del día 12 de noviembre. Desde el martes se pueden adquirir las entradas mediante los bailarines o en la boletería del cine.

(PH Pablo Rozenberg)
Una mega puesta inédita y espectacular que te hará vibrar. Samba Lando es la historia de una mulata en la época de la esclavitud. Petrona es el personaje que llevara adelante la bailarina Mara Navarrete integrante del Ballet. En cada escena la directora intenta llevar al espectador a diferentes estados emocionales.

(PH Pablo Rozenberg)
La obra cuenta con una artista invitada de lujo que cantara en vivo, la sra Monica Medina y una orquesta de percusión que le dará el broche de oro al espectáculo. El vestuario está a cargo de Emi Olloa con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis. Los accesorios de alta sociedad serán hechos por Marii Antiman.

(PH Pablo Rozenberg)

Las coreografías son de Diego Vazquez y Mariela Owen. La utilería y accesorios de mulatos están a cargo de los integrantes del ballet y la puesta en escena, guion, idea y dirección general es de Mariela Owen. La fotografía de la obra está a cargo de Virginia Tedeschi.

(PH Pablo Rozenberg)

El diseño gráfico llevado adelante por Pedro Wolansky. Las filmaciones de Jema Ic. La banda sonora se realiza en los estudios Enrocke.
Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y una semana antes de cada función en boleteria del cine.
Cine teatro auditórium 28 de julio 129, 9120 Puerto Madryn

Tel.: (0280) 4455653

(PH gentileza Pablo Rozenberg)