OTRO BUEN FIN DE SEMANA MUSICAL EN EL TM

El viernes 24, “La Boina del Che” se presentó a sala llena en el Teatro del Muelle, en compañía de músicos amigos que subieron al escenario para compartir con la banda una noche de puro rock and roll.

Integrada por Héctor Meza en voz y los jóvenes Tadeo Moraga en guitarra, Nahuel Meza en bajo y Andrés Meza en batería, la banda brindó ante sus fans un impactante show en el que interpretaron sus clásicos y temas de otras bandas del rock nacional como “La 25”, “Guasones” y “Los Enanitos Verdes”.

anteriormente “La Boina del Che” se presentó este año en el Escenario Mayor junto a otras bandas locales y también participó de la última edición de “Viví la Primavera”.

Por otro lado, El grupo “La Trunca” brindó un excelente concierto el pasado domingo en el mismo escenario, donde compartió con el público un repertorio compuesto por versiones originales del cancionero folclórico Latinoamericano.

Durante la noche, sonaron las canciones “Darte Luz”, “La Jardinera” de Violeta Parra, “La enredadera y el ceibo” y “Escondido de mi país”, entre otras.

 

“La Trunca” es un grupo surgido en 2006 en Tandil, provincia de Buenos Aires. Sus integrantes son Fernando Romero en voz y guitarra, Fernanda Lalloz en piano y voz, Mariano Gonnet en percusión y Grisel Benavides en flauta traversa y voz.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]