LOS TALLERES CULTURALES DESPEDIRÁN EL AÑO CON UNA GRAN MUESTRA

LOS TALLERES CULTURALES DESPEDIRÁN EL AÑO CON UNA GRAN MUESTRA

29/11/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de Municipalidad de Puerto Madryn invita al cierre de año de los Talleres Culturales, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a partir de las 16.30  horas en el Gimnasio Municipal Nº 1. Este año, por primera vez, se presentará una muestra integral bajo el nombre “La locura de…” en la que profesores y alumnos contarán una historia en la cual plasmarán el trabajo realizado durante 2017.

 

 

 

Además, durante la tarde, se montará una gran galería donde se podrán apreciar las manualidades y oficios realizados en los distintos talleres. Se trata, por ejemplo, de cerámica, mural mosaico, dibujo, pintura, telar, corte y confección, peluquería y tejido, entre otros. De este modo, los Talleres Culturales, que se coordinan desde el área de Cultura, se preparan para mostrar, una vez más, a la comunidad las actividades trabajadas a lo largo del año.

 

 

 

Son 1500 aproximadamente las personas que participaron de las 80 propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y cuyas clases se dictan en numerosas sedes de la ciudad. Asimismo, será oportunidad para que vecinos y vecinas conozcan acerca de la oferta que se ofrece desde el Municipio como Danza, Música y Teatro.