¿ALIMENTAR AL MUNDO? CICLO DE CINE DOCUMENTAL EN MADRYN

¿ALIMENTAR AL MUNDO? CICLO DE CINE DOCUMENTAL EN MADRYN

17/11/2017 Desactivado Por Lula Grandon

El viernes 17 de noviembre a las 17 hs, dará comienzo la actividad, con la proyección del documental «Agroecología en Cuba, a cien años de la Revolución Rusa», en el Aula Magna de la Universidad de la Patagonia, sede Madryn.

¿Alimentar al Mundo? es un ciclo de cine, análisis y debate sobre los diferentes modelos de agricultura que vienen siendo sostenidos a lo largo de la historia y del mundo. Se hará hincapié en el cambio de paradigma Agricultura a gran escala (industrial, agronegocios, agrotóxicos) versus Agricultura sostenible, agroecológica a pequeña y mediana escala (artesanal, orgánica, con desarrollo local).

La convocatoria es abierta al público en general. No obstante, se invita especialmente a personas del ámbito científico y político, así como a quienes de una u otra forma tengan relación directa con el cultivo y manejo de la tierra y los alimentos.

 

El ciclo continuará los días 29 de noviembre con la proyección de «La agricultura negada» y el 6 de diciembre con análisis y debate sobre casos locales.

Consultas: Dra. Marina Richeri, UNPSJB (Cel. 011 1566829897)
Acompañan: INCAA, DOCA, DIS (UBA) y Colectivo Documental Semillas