DIEGO ARDENGHI Y DÚO “LAS CASUALIDADES NO EXISTEN” EN EL TEATRO DEL MUELLE

Diego Ardenghi, músico, presentará su primer trabajo discográfico solista, “Faro del Mundo”. El show será el sábado 28 de octubre a las 21.30 hs . El valor de la entrada será de 100 pesos. También participarán como músicos invitados los artistas locales Gustavo Gelpi y Luciano Palacios.

Diego Ardenghi dio sus primeros pasos como baterista y corista en ensambles y bandas locales en su ciudad natal Villa Regina, Río Negro. Desde 2008 reside en Capital Federal y a la fecha formó parte de grupos como multiinstrumentista abarcando géneros desde el funk, fever rock y progresivo hasta la canción indie-folk, recorriendo escenarios de la capital y diferentes provincias del país. En julio de 2016, dio a luz su primer trabajo discográfico “Faro del Mundo”, producido de manera independiente y autogestiva. El álbum está colmado de sutilezas donde la canción se hace presente con rastros de folclore y rock, sumado a una acertada combinación de suaves melodías.

“Faro del Mundo”, lista de reproducción en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnW94Hk-VCK1QeYC-DOV3vcfM1g4mdm-E

Enlace a Spotify: https://open.spotify.com/album/4ytY46WGIZ82dIE39a6tSU

DÚO “LAS CASUALIDADES NO EXISTEN”

Concierto del dúo “Las casualidades no existen”, que se realizará el domingo 29 de octubre a las 20 hs. El dúo está formado por Daniela Arrechea, en clarinete y voz y Beto Lastra en piano, guitarra y voz. El repertorio que interpretarán a lo largo de la noche incluye canciones de artistas de la talla de The Beatles, Astor Piazzolla, Marcelo Perea, Orozco-Barrientos, Carlos Guastavino y Jorge Drexler. También habrá un espacio dedicado a la música de películas como “Medianoche en París”, “El Principito” y “La la land” y originales de Beto Lastra.

El valor de la entrada será de 100 pesos.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]