PRIMERA EDICION DE MODULOR

PRIMERA EDICION DE MODULOR

14/09/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Abrimos las puertas a un nuevo ciclo de música TECHNO en la ciudad de Puerto Madryn, en el cual se estará presentado, por primera vez en la Patagonia, el español DAVID MEISER. El trabajo de dicho artista, es apoyado por Dave Clarke, Oscar Mulero, Surgeon, Exium, Christian Wunsch (entre otros dj y productores importantes del género). En esta ocasión estaremos haciendo un calentamiento de pista con referentes de la zona con gran proyección internacional:
SZEB
Comenzó como Dj en 1999, pero con la necesidad de hacer sus propias producciones, comenzó en 2004 a encontrar en el techno, su propio sonido oscuro e hipnótico. Actualmente sus producciones se escuchan en etiquetas como “Dead Cert” (UK), “ Monocline Records” (Portugal), “ Hypnotic Room” ( Japón), “ Italo Business” (Italia), “ Vector Functions” (México), “ Subsist” (España), “Ilegal Alien Records” ( México) .

SEBASTIAN BIANCO
Comenzó su carrera a mediados de 2012, bajo el pseudonimo de Mike Ariza. Fundador y Director General de “Skandhas records”, sello discográfico de la ciudad de Trelew, centrado en la música techno.
NICO VAAX
Oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, actualmente residiendo en Puerto Madryn. Fundador del ciclo de música electrónica “Le Journal techno”, orientado al Techno y subgéneros.

AUGUSTO MIATELLO
Dj residente de las fiestas “Beats and Beats”, oriundo de la ciudad de Puerto Madryn.
Viernes 15 de septiembre – Primera Edición de MODULOR – 9 DE Julio 254 – Puerto Madryn.
Auspicia:
OC titanium – mobiliario de vanguardia
Matajarilla –espacio de arte
Karutén- estudio de grabación puerto pirámides
Grafittho – imprenta
Contacto y entradas
Ana: nomadbooker@gmail.com
(11) 1532837402