COMIENZA EL PATAGONIA ECO FILM FEST

COMIENZA EL PATAGONIA ECO FILM FEST

13/09/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El miércoles 13 de septiembre a las 19 hs se dará por inaugurada la Segunda Edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, que tuvo su antesala el viernes 8 del corriente, con la apertura de la muestra Photosintesis.

El Patagonia Eco Film Fest 2017 se llevará a cabo del 13 al 16 de Septiembre de 2017 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina. Durante los cuatro dias se proyectara una seleccion de las mejores peliculas largometrajes y cortometrajes de tematica ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la ciudad de forma libre y gratuita.

En competencia serán en total ocho largometrajes y dieciséis cortometrajes y se dará continuidad a la sección de realizaciones regionales a través del Panorama Patagonia.

La inauguración del festival será el miércoles 13 a las 19 hs, con la proyección de la reconocida película sobre cambio climático Before the Flood, presentada y producida por Leonardo Dicaprio. Además, está prevista la proyección de Navetierra, obra dirigida por Mariano Torre, presente en el Festival como jurado.

Para cerrar el encuentro de cuatro días a puro cine y ambiente, se proyectará la producción de Disney Nature y Compromiso Disney Born in China, Nacidos en China.