CORO MUNICIPAL DE NIÑOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

CORO MUNICIPAL DE NIÑOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

13/09/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco del programa “Arte y Cultura” impulsado por el Palacio Legislativo, el Coro Municipal de Niños ofreció hermosas canciones infantiles con un repertorio que osciló entre folklore y música en inglés. “Cuando nos reunimos con la profesora Jésica Aguirre pensamos en una actividad que sea informal pero sin perder el espíritu artístico”, explicó la Presidenta del Concejo Deliberante, Xenia Gabella.

Por la mañana, integrantes del Coro Municipal de Niños ingresaron por los pasillos del Concejo entonando canciones infantiles, sorprendiendo a los ediles que realizaban las correspondientes Comisiones. Dirigidos por la profesora Aguirre, los más pequeños iniciaron con “Canción para bañar la luna”, de María Elena Walsh, aunque también hubo folklore y hasta canciones en inglés.

“Estamos construyendo un espacio legislativo diferente, con actividades que apuntan a construir ciudadanía, que tienden a la formación y también al arte. Por eso, en todas las sesiones, distintos artistas de la ciudad engalanan con sus obras el Recinto. Hemos realizado pequeños recitales, como en el día de la Mujer, o grandes espectáculos, como la Gala del 28 de Julio. Hoy fue el turno de recibir bellas canciones de nuestros niños que sienten pasión por la música, y eso nos motiva a continuar apostando a la participación de nuestros madrynenses”, finalizó Xenia Gabella.