ULISES BUENO EN TRELEW

ULISES BUENO EN TRELEW

08/08/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Cuarteto del Bueno, se presenta En TRELEW el 26 DE OCTUBRE, EN EL CLUB INDEPENDIENTE / PUERTA 20 HS.

Entradas anticipadas Por Internet: pago al contado o con tarjeta en

www.paseshow.com.ar

Personalmente a partir del 7 de Agosto en:

Trelew: Discomundo, San Martìn 60.

Puerto Madryn: Quiosco Dulcinea, Roque Sáenz Peña 45.

Ulises Bueno lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país. En el año 2015, a fines de septiembre, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en el GRAN REX de la calle Corrientes. Fue una noche inolvidable.

Un debut con localidades agotadas. Luego llego en 2016, el 21 de abril donde desembarco en el  mítico estadio LUNA PARK de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un nuevo desafío para Ulises, una nueva conquista que logro de la mano de los miles de seguidores de todo el país. Hazaña que luego repetiría en Diciembre nuevamente con Localidades Agotadas. Ya con 19 discos en su carrera en el mes de junio llego el reconocimiento por parte CAPIF destacando su trabajo “Soy” con el  Premio Gardel “Mejor Álbum Artista de Cuarteto 2015”.

Hoy por hoy es el artista de mayor convocatoria dentro del genero cuartetero, agotando localidades todas las semanas y llevando su show a todas partes del país.  Encabezando y batiendo todos los records en sus presentaciones en los festivales más importantes de la temporada. Su último trabajo “No me pidan que baje el Volumen”, es uno de los discos más vendidos el cual ya alcanzo Disco de Oro y actualmente se Encuentra en plena producción de su próximo Material Discográfico.

Para más información:

fb.com/Ulises.bueno.Oficial

Prensa

Marcella Maugeri

Teléfono  /Whatsapp 351-6420707

F B: marcella maugeri

Twitter: @marcellamaugeri

ammaugeri@yahoo.com.ar

marcella.prensa@gmail.com

Produce

Federico Pena Duarte

Teléfono/Whatsapp 351-3925503

F B: bai producciones

Twitter: @baiproducciones

federicopenaduarte@gmail.com