MUESTRA FOTOGRÁFICA “28 MANERAS DE DECIR MAR DEL PLATA”

hoy en el portal de madyn, Un recorrido visual por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de la ciudad en la mirada de sus propios fotógrafos. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”, una obra  compuesta por imágenes de fotógrafos profesionales o especializados en paisajes y turismo que tiene como  objetivo mostrar una ciudad diferente a través de la fotografía como medio de expresión artística.

La misma quedará expuesta hoy a las 19.30 y se podrá visitar durante los próximos días en el Espacio Alberto Patrian del Shopping Portal de Madryn, ubicado en Av. Julio Roca y 28 de julio. Cabe destacar que esta muestra se da en el marco del convenio de reciprocidad que fuera firmado entre la SecTur  Madryn, el Ente mixto de Promoción Turística, y el Ente Municipal de Turismo de dicha localidad bonaerense tras dejar inaugurado el vuelo del Corredor Atlántico, que une a las ciudades de Mar del Plata y Trelew.

“28 maneras de decir Mar del Plata”,  ha recorrido la Argentina y países de la región desde octubre de 2014 presentándoles a todos los observadores un paseo visual por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de “La Feliz”. La premisa es difundir una ciudad única, a través de miradas diferentes. Los fotógrafos marplatenses que presentaron sus trabajos fueron: Mauricio Arduin; Maxi Bendahan; Leo Bianca; Alfredo Cardozo; Griselda Curuchet; Mariana Devo; Diego Di Yorio; Eduardo Errecalde; Lucio Eyras; Juan Carlos Giorgi; Raúl González; Hugo Grassi; Christian Heit; Ariel Iturbide; Diego Izquierdo; Stella Maris Kippke; Mariano Larralde; Rodrigo Mairal; Oscar Méndez Nares; Hugo Porro; María Luisa Riva; Mauro Rizzi; Alejo Sánchez; Mara Sosti; Ricardo Tamalet; Alejandra Tedesco; Rita Varisco; y Sebastián Vecchi.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]