CONTINÚAN LOS RECORRIDOS DEL PROGRAMA “MI PRIMERA VISITA” 2017

Distintas instituciones educativas se acercaron al Museo de Arte Municipal para conocer la obra “Horizontes” de Jorge Saint Jean. El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna de Puerto Madryn, informa que continúan los recorridos en el marco de una nueva edición del Programa Mi Primera Visita.

Se trata de las visitas guiadas y actividades diseñadas, especialmente destinadas a grupos de organizaciones sociales e instituciones educativas que, por algún motivo, nunca visitaron la sala de avenida Roca 444. En esta oportunidad, fueron los alumnos de las escuelas  de Pesca, Nº  213, Nº 775 quienes visitaron la muestra Horizontes, del artista Jorge Saint Jean, obra que se encuentra exhibida actualmente en el Museo.

Se recuerda que la misma  puede ser visitada por el público los días lunes de 9 a 13,30 hs. De martes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 14 a 20 hs y Domingos de 16 a 19 hs. Con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el Programa Mi Primera Visita cuenta con el auspicio de la empresa Aluar S.A.

Sobre “Horizontes”

Jorge Saint Jean es uno de los artistas de mayor trayectoria en la ciudad. La muestra propone por un  lado una lectura  de los distintos  temas que aborda a lo largo de su carrera; personajes, barcos, pueblos, abstractos, espacio. Cada uno dispuestos cronológicamente. Por otra parte una lectura trasversal que recorre toda la exposición que es la de los horizontes que son una constante en la obra del artista.

[Área Prensa – Municipalidad de Puerto Madryn]

02804-453480 int. 156