LOS TEKIS, TAMBÓ TAMBÓ Y LOS ALONSISTOS ARTISTAS DE LA FIESTA DEL CORDERO

LOS TEKIS, TAMBÓ TAMBÓ Y LOS ALONSISTOS ARTISTAS DE LA FIESTA DEL CORDERO

20/08/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se trata de la edición 22° que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. Dos días de destrezas de campo, cuatro días de fiesta y el tradicional paseo artesanal y comercial montado nuevamente en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn. “Cuatro días de nueva fiesta en el fin de semana largo de noviembre.

Es nuestra fiesta que trasciende la ciudad y la región, organizada una vez más, íntegramente por la Municipalidad” sostuvo el Intendente Sastre tras lo que fue la primera reunión de la Comisión Organizadora. Definidos y confirmados ya los números que cerrarán cada gala musical sobre el escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” comenzó ya la organización de la vigésima segunda edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn.

“Cuatro días de fiesta, tras lo que fue la edición del año pasado, de jueves a domingo y este año con la particularidad que es fin de semana largo y aún en temporada alta de ballenas que auguran una plaza excepcional para esta edición”, sostuvo el Intendente. Ayer se realizó la primera reunión para la conformación de la Comisión Organizadora que nuevamente vuelve a ser de íntegra matriz municipal: “Vivimos la fiesta, la disfrutamos, la compartimos los cuatro días. Por su magnitud implica comenzar a trabajar muy anticipadamente cuidando cada aspecto, pero más aún tomando cuenta de la experiencia de ediciones anteriores, que tratamos de mejorar”.

El escenario mayor de la Fiesta Nacional del Cordero tendrá como cada año la participación de artistas locales que serán la antesala en este caso de los espectáculos de Los Tekis, Tambó Tambó –en la noche de sábado con música popular- y Los Alonsitos. “Estamos muy contentos con la grilla de artistas. Los Tekis estuvieron en el 2013 en la costa y convocaron a cerca de 20.000 personas; Tambó Tambó repite su participación en la Fiesta a pedido del público porque también hicieron vibrar el gimnasio y Los Alonsitos que traen lo mejor del Chamamé y que prometen una fiesta de la música folklórica para esta edición”, anticipó la Comisión organizadora.

fiesta del cordero (PH Muni Pto Madryn)

A mediados del mes próximo comenzarán a difundirse las fechas de inscripciones correspondientes, tanto sea para los interesados en ser parte del paseo comercial, artesanal y gastronómico, las destrezas camperas y artísticas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]