DARIO SANDER EXPONE EN EL CONCEJO DE PTO MADRYN

DARIO SANDER EXPONE EN EL CONCEJO DE PTO MADRYN

03/08/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Arte y Cultura: Darío Sander engalana el Recinto tras el receso legislativo. El jueves sesionará el Concejo Deliberante por primera vez tras el receso invernal. En esta oportunidad, en el marco del programa Arte y Cultura, el fotógrafo Darío Sander será el encargado de engalanar el Recinto con su muestra fotográfica. La entrada es libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 12.30.

Cabe destacar que la muestra se realiza en conjunto con el Museo de Arte, a cargo de Karina Gil, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Darío Sander, nacido en la provincia de Buenos Aires, en febrero del año 1972, comenzó su incursión en la Fotografía en el año 2013 al inscribirse un curso de Fotografía Digital dictado por José María Farfaglia.

Residente, casi toda su vida, en la Ciudad de Puerto Madryn, Darío descubrió en este lugar, un ámbito natural de excepcionales características en donde poder realizar diariamente salidas que le permitieran no solamente el estudio del oficio, con sus posibilidades técnicas y expresivas, sino también ir abriéndose un panorama de su propio desarrollo estético.

Desde el año 2014, realizó diversos cursos y workshops que le permitieron desarrollarse de manera más profesional y profundizar en el conocimiento y estima de su herramienta artística, lo que le proporcionó mayores recursos a la hora de explayar su creatividad.

Entre ellos pueden destacarse un workshop de desnudo artístico, fotografía Fine Art,cursos de Iluminación y de fotografía de Nivel Avanzado a cargo de los fotógrafos Eugenia Ramírez y Santiago Daddona. Asimismo, realizó diversas exposiciones, ya sea en el Cine “Auditorium”, Puerto Madryn, 2014. Nyrdam . (Muestra individual); en el Club Náutico, Puerto Madryn, 2015. (Muestra colectiva) o Galeria de arte Escuela 789, 2016. Pintando fuera de las líneas (Muestra individual), entre otras.

Lic. Facundo Martínez

Prensa Concejo Deliberante