REVOLUCIONARIO METODO DE CURACIÓN

REVOLUCIONARIO METODO DE CURACIÓN

26/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

SANAR DESDE EL ALMA HACIA EL CUERPO CON PSICOGRAFÍAS. Daniela Pierotti es bioquímica y desde hace  más de diez años integra sus conocimientos a nuevas terapias de sanación que  buscan,  como lo hiciera el matemático Benalt Mandelbrot en los 60,   propiciar la sanación física y espiritual mediante el orden fractal y la transformación interior.  Daniela Pierotti es santafecina y luego de que se le diagnosticara una enfermedad compleja con pronóstico poco alentador decide auto sanarse y capacitarse profundamente para lograrlo. Este camino la lleva  a dar charlas por todo el país y a trabajar posteriormente en centros de adicciones, en neuropsiquiatricos  y  centros de salud ayudando a sanar a las personas desde el alma y  su energía hacia el cuerpo.

“Nuevos paradigmas de sanación que son tomados en serio por la ciencia y la no ciencia.  Técnicas revolucionarias  basadas en el movimiento constante que tenemos los humanos. Una nueva forma de ver la salud, la construcción de la salud, no desde un lugar fijo sino desde la movilidad. Esto nos lleva a nuevas interpretaciones de quienes somos, por qué nos pasan determinadas cosas, o circunstancias nocivas. Qué es lo natural y que no en nosotros, por qué una enfermedad puede ser la única oportunidad de aprender lo que vinimos a aprender a la tierra. Un giro que viene dando vueltas de a poco  para  entender que somos seres completos en nosotros mismos  y que estamos todos íntimamente conectados,  no importa el lugar en el planeta en el que te encuentres. Lo que me afecta a mi le afecta a otros”, afirma Daniela.

LA PSICOGRAFÍA FRACTAL

Su método de sanación es la Psicografía fractal, un descubrimiento que implica saber que hay un orden de ser y de resolver  interior alineado al   orden  del universo. A partir de esto se desarrolla esta técnica gráfica o dibujos esquemáticos que  entienden al alma como un tejido de  construcción entre la voluntad y la conciencia.  Técnica terapéutica,  que desde hace diez años se integra a otros terapias como la medicina, la psiquiatría incluyendo nuevas  formas de abordar la salud.

“La misión es ser transmisora  de este método para que cada uno lo desarrolle para su sanación, es simple y cualquiera puede tener las herramientas para realizarlo. Solo hay que estar al tanto de algunos datos que  hoy son revolucionarios, verdades establecidas desde la transformación, desde el estado continuo del movimiento. Cuando nos quedamos quietos empezamos a enfermarnos. El principio estaría basado en  el colibrí. Parece quieto pero no deja nunca de mover sus alas. Estado optimo, respecto al movimiento continuo que nos da la salud perfecta”, explica la terapeuta. A su vez  sostuvo que se trata de hacer entender que  lo fractal responde a cuestiones muy sencillas que tenemos incorporadas ancestralmente. “Hacemos conscientes a las personas de que somos un fractal móvil. Recordar que eso es simple y natural. Volver a sanar desde el potencial natural que tenemos dentro y reencontrar el  orden fractal y la  transformación interior”.

Este sábado 29 en El Uno y la Belleza, Paulina Escardo 158 a las 21.30.

Entrada libre y gratuita.