JUAN DUTRIFOR TRIO EN NA-PETKO   

JUAN DUTRIFOR TRIO EN NA-PETKO   

12/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 15 de julio a las 22.30 horas, “Juan Dutrifor Trío” se presentará en el restaurante Na-Petko, sito en Brown N° 100 de la localidad de Gaiman. Las reservas pueden realizarse llamando a los teléfonos 449 1650 y 11 4173 8767. Derecho a show: $50.- por persona. Compuesto por Carlos Nacher en guitarra y coros, Silvina Selzer en violoncello y Diana Bronzi en voz; el grupo madrynense “Juan Dutifor Trío” interpreta un repertorio de clásicos internacionales de los años 70’ y 80’ en inglés, incorporando géneros musicales como tango, folclore, jazz y bossa en castellano, francés y portugués.

Cabe destacar que el pasado sábado 08 de julio, los músicos fueron teloneros de Las Rositas Tango, en el marco del Electroshow presentado por ellas en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew; iniciativa de Las Rositas, Pablo Núñez y SONAR. Con más de 40 años de trayectoria, Carlos Nacher ha integrado formaciones que abarcaron géneros musicales diversos. El autor de la obra “Te quiero animal”, musical que permaneció una década en cartel, y escritor de libros entre cuyos títulos figuran “Dudosos relatos del Golfo” y “Crónicas madrynenses”, entre otros, culminó en diciembre de 2015 con “The Nachers” luego de tres años sin interrupción.

La reconocida cellista, Silvina Selzer, cuenta con una vasta formación y recorrido académico como docente de violoncello y Lenguaje Musical en numerosas instituciones de la zona y como profesora en la Orquesta Infanto Juvenil Municipal de Puerto Madryn, con asistencias en la materia en Comodoro Rivadavia y alrededores. Recientemente arribada a Puerto Madryn, tras haber realizado sus estudios de canto en la Ciudad de Buenos Aires, Diana Bronzi ha sido invitada a compartir escenario con artistas locales durante el año 2015, siendo la voz femenina de la banda de pop internacional “Quién te Quita” hasta comienzos de 2016.