CONVOCATORIA MUESTRA FOTOGRÁFICA PHOTOSÍNTESIS 2017

04/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Del 1 al 31 de julio recepción de fotografías. El Patagonia Eco Film Fest, en su segunda edición, convoca nuevamente a fotógrafos profesionales y amateurs a participar de la muestra Photosíntesis. Al igual que el año pasado la muestra acompañará al Festival y la podremos ver expuesta del 8 al 20 de septiembre en el Cine Teatro Auditorium.

LA TEMÁTICA SERÁ: TU MIRADA AMBIENTAL

MECANICA DE SELECCIÓN: Por la naturaleza de la convocatoria, la selección de las fotografías se dividirá en dos fases:

Primera fase: Se enviará hasta un máximo de 2 Fotografías por artista en formato digital (JPG) al correo electrónico: patagoniaecofilmfest@gmail.com – ASUNTO: Muestra Fotográfica. Y los siguientes datos. Título de la fotografía, Nombre y Apellido del autor, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO: 31 de Julio

Segunda fase: Se seleccionarán un total de 30 fotografías para exponer y se les comunicará vía email a los autores de las mismas. Es obligación de los creadores IMPRIMIR sus fotografías, a una RESOLUCIÓN de 300 dpi y ENMARCARLAS.

EXPOSICIÓN: La misma se llevará a cabo en el Cine Teatro Auditorium (28 de Julio 129 Puerto Madryn, Chubut) del 08 al 20 de septiembre.

SOBRE EL PATAGONIA ECO FILM FEST “Patagonia Eco Film Fest” presentará su segunda edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, en Puerto Madryn del 13 al 16 de septiembre, el mismo proyectará una selección de las mejores películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la Ciudad. El objetivo del Festival es generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión, sensibilización y participación respecto del cuidado del ambiente. Con una mirada integradora, crítica y optimista, las producciones audiovisuales incluidas en el Festival, propondrán informar, concientizar y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta.

Prensa Patagonia Eco Film Fest

Marcella Maugeri

Teléfono /Whatsapp 351-6420707

FB: marcella maugeri

Twitter: @marcellamaugeri

ammaugeri@yahoo.com.ar

marcella.prensa@gmail.com

Patagonia Eco Film Fest 2016 Puerto Madryn – Chubut – Patagonia Argentina

www.patagoniaecofilmfest.com

info@patagoniaecofilmfest.com

http://www.facebook.com/patagoniaecofilmfest