CLASES MAGISTRALES Y CUENTERETAS EN LA X EDI DE MADRYN AL PLATO

CLASES MAGISTRALES Y CUENTERETAS EN LA X EDI DE MADRYN AL PLATO

02/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Ayer sabado la comunidad pudo disfrutar de las Clases Magistrales a cargo de Silvia Valdemoros, Pedro Lambertini, Gustavo Lena y Dolli Irigoyen. Con acceso libre, fue en la gran carpa completamente equipada e instalada en el Playón del Estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena.

C Magistrales (PH DI GIUSTO)

Desde las 14, se brindó una charla sobre “El mundo del vino y sus secretos”, a cargo de la bodega Sponsor Alto Limay.

Alrededor de las 15 comenzaron las presentaciones de los chef invitados con Gustavo Lena y Silvia Valdemoros en una “Clase de Cocina con Identidad Patagónica” con productos locales.

Luego, llegó el turno del Chef Pedro Lambertini, quien por segunda vez desembarcó en la ciudad del Golfo para deleitar al público con una “Clase de Cocina Saludable” con productos patagónicos. Por último y como broche de oro, la madrina de Madryn del Plato, Dolli Irigoyen, cerró la jornada de Clases Magistrales de la décima edición con la clase “La Cocina de Producto”.

En la feria de productores, no faltaron para los más chicos y por qué no grandes, la Cuenteretas con Lula Grandon.

ciclo de literatura y música que organiza Boutique del Libro Puerto Madryn y que fue parte de las actividades culturales y recreativas en el marco de la décima edición del Madryn al Plato, en instalaciones de la Escuela Provincial N° 84, durante la Feria de Productores.

Allí, más de 70 productores de la zona ofrecen chacinados y conservas, dulces caseros, torta galesa, chocolates artesanales, aceite de oliva, blends de té y productos elaborados en la cordillera.

 

Se trata de una excelente propuesta para compartir con la familia y amigos, ya que además la feria cuenta con un patio de comidas, shows musicales, clases de cocina, sorteos y mucho más, culminando las actividades del fin de semana.