FORMACION DE PAYATEATRALIDAD

27/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

DESDE EL LUNES 7 DE AGOSTO HASTA EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE UNA VEZ POR SEMANA , DOS MESES (AGOSTO-SEPTIEMBRE) Dirigido a médicos, psicólogos, enfermeros, estudiantes de medicina y psicología, profesionales de la salud, artistas y otros profesionales, y a todas las personas interesadas con o sin experiencia en salud u otras artes escénicas.

PAYATEATRALIDAD:

Taller de Payaso teatral dictado por formadores de Payamédicos

Requisitos: Estudios secundarios  .Arancelado

Modalidad: Taller.

El objetivo del mismo es, la aproximación al Payaso Teatral como género puro y su interacción con otros estilos teatrales y actividades diversas, especialmente la aplicación con el paciente hospitalizado, desde la óptica de Payamédicos donde, además de los aspectos de cuidados generales, comunes con payasos hospitalarios de otros países, que cumplen una función recreativa, existe un fin terapéutico, donde el abordaje con formato escénico es una elaborada estrategia desde lo psicológico que implica un proceso entre el payamédico y el paciente, donde los elementos relacionales son una herramienta fundamental de la técnica.

Día y Horario: LUNES DE 20 A 22HS

Requisito: Abierto a todo público, mayor de 18 años, secundario completo (no es requisito pertenecer y trabajar en el área de la salud o artística).

INSCRIPCION VIA MAIL : payamedicoschubut@gmail.com

Datos personales : nombre y apellido

Dni                                                  Celular

LUGAR : CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN , SEDE SOCIAL AV.ROCA 518

EN PAYATEATRALIDAD

Profesor Fabio Abalsamo Periodista .Payamedico. Actor .Director. Titiritero .Payaso. Formador Global Paya médicos . Como Payamedico trabajo en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires ,en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires .Fundador de PaYamédicos en la ciudad de Puerto Madryn , Trelew , Rawson , Rio Gallegos y Caleta Olivia , desempeñándose como payamedico en los servicios de adultos y pediatria del Hospital Andrés R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn y en el Geriátrico Los Paraísos de la ciudad de Puerto Madryn . Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami. Trabajo como asistente de dirección de Cibrian-Mahler.Como actor y titiritero se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur .Como director escribió y estreno “Sueños de Circo”en el centro cultural Boedo XXI.Co Director y autor de Cielos Profundos , espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico. Como docente de Teatro trabaja en la Fundación Ceferino Namuncura de Puerto Madryn y otros colegios de la ciudad.

FABIO ABALSAMO

Payamedico/ Formador Itinerante

Chubut – Santa Cruz- Río Negro

011-6503-6877

PAYAMEDICOS ASOCIACION CIVIL