CÉSAR RIQUELME EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

CÉSAR RIQUELME EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

10/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

César Riquelme, cantante folclórico se estará presentando en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El show será el viernes 14 de julio a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.  El valor de la entrada será de 70 pesos. César Riquelme participó de varias ediciones de la Fiesta Nacional del Cordero y en destacados festivales provinciales.  En más de 40 oportunidades, actuó como cantante en la exitosa obra “Salamanca” de la compañía “Agitando Pañuelos”. Entre sus presentaciones más destacadas se encuentra la realizada en 2014 en el escenario mayor del Festival de Cosquín. Sus canciones cuentan historias de amor, desamor, lucha, falta de seguridad, de nuestra historia argentina en tiempos militares, de esperanza y autoestima, sumando a su repertorio canciones de nuestro folclore popular argentino.

AGUSTÍN URRUTIA PRESENTÓ CON ÉXITO “SIEMPRE ENTRE AMIGOS”

En un show en el Teatro del Muelle, recorrió distintos estilos musicales junto a artistas invitados.  El sábado pasado, con una excelente convocatoria de público, Agustín Urrutia presentó en el Teatro del Muelle “Siempre entre amigos” un show donde el pianista recorrió distintos estilos musicales acompañado por músicos invitados.

SIEMPRE ENTRE AMIGOS (PH Prensa Municipal)

La escritora Roxana Castelli fue la encargada de abrir la noche con la lectura de un texto propio que evocó el espíritu de amistad y música que el pianista pensó como concepto para el show. Otro de los invitados fue el artista Jorge Augusto Vázquez, quien pintó en vivo una acuarela con todos los músicos que pasarían por el escenario a lo largo de la noche.  A continuación, Urrutia y el baterista Axel Sánchez, músico que lo acompaña habitualmente en sus shows, interpretaron una original versión de “Libertango” de Astor Piazzolla.

SIEMPRE ENTRE AMIGOS (PH Prensa Municipal)

Al siguiente set, se sumaron el guitarrista Felipe Szulgay y el bajista Ignacio Ayerbe para interpretar “Autumn Leaves” y “Cantaloupe Island”, clásicos standards de jazz, donde brillaron la improvisación y el virtuosismo de sus intérpretes. El jazz y la música clásica se fusionaron cuando el flautista Agustín Ardito subió al escenario para brindar una delicada versión de “Black Orpheus”.

SIEMPRE ENTRE AMIGOS (PH Prensa Municipal)

El cantante Daniel Llanos y el guitarrista Lito Morini se unieron a Urrutia para regalarle al público tres piezas de tango, donde se destacó una emotiva versión de “Nada” de Julio Sosa.  Otra de las presencias femeninas de la noche fue Andrea Mallaneri, quien cantó junto al pianista “Un vestido y un amor” y “Tumbas de la gloria” de Fito Páez, dos temas muy celebrados por el público. En el final del concierto, Urrutia, Sánchez, Millanari, Szulgay y Ayerbe cerraron la noche con una poderosa versión “Track Track” de Fito Páez, tema popularizado por la banda brasilera “Os Paralamas”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]