CULMINO LA 2º FERIA INTER DEL LIBRO

Cuatros jornadas intensas llegaron a su fin, con la presencia del reconocido escritor Federico Andahazi. La 2 ª Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn, concluyó tras días de mucha actividad donde se contó con la visita destacada de autores reconocidos,  músicos y artistas locales que colaboraron para que se viviera intensamente esta nueva presentación.

los organizadores agradecieron el acompañamiento masivo que la propuesta tuvo entre los vecinos y las diferentes escuelas que se sumaron con sus recorridas y con una participación significativa de la comunidad que ratificó la importancia de esta feria.

El objetivo de la feria es el de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general. Esta segunda Feria fue con entrada totalmente gratuita y se desarrolló nuevamente en el Sum de la Escuela 193 y donde se tuvieron  4 días para poder visitarla.

El cierre de esta segunda edición estuvo a cargo del reconocido escritor Federico Andahazi, que llegó a la ciudad del Golfo para mostrar su último libro “El equilibrista”, publicado en 2017, donde despliega todas sus facetas: periodista radial, humorista satírico, intelectual apasionado por la historia y psicólogo. .

Andahazi publicó la novela “El anatomista”, con la que ganó el primer premio de la Fundación Fortabat. Este libro se transformó en un rotundo éxito de ventas y se tradujo a más de treinta idiomas. en tanto para los mas chicos  y por qué no grandes, la Cuenteretas con Lula Grandon y mariana bratin en la producción, se presentaron a partir de las 17hs , con cuentos , musica y regalos. ciclo de literatura y música que organiza Boutique del Libro Puerto Madryn.