FIN DE SEMANA CON SHOW Y TALLER EN EL TEATRO DEL MUELLE

FIN DE SEMANA CON SHOW Y TALLER EN EL TEATRO DEL MUELLE

13/06/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital del grupo folclórico “En la Huella” EN EL CICLO «NUESTROS MUSICOS» , EL VIERNES 16 DE JUNIO Y EL SABADO 17, A LA MUESTRA DEL TALLER DE ENSAMBBLE MUSICAL. “En la Huella” está formado por los hermanos Maximiliano, Gabriel y Diego Castillo. En sus comienzos, realizaron presentaciones como trío en peñas y participando de diferentes ediciones de los Certámenes Culturales Evita, encuentro de jóvenes en el que obtuvieron dos primeros puestos en 2006 y 2007.

Con la incorporación de otros músicos, “En la Huella” tuvo innumerables presentaciones en eventos, locales nocturnos y festivales nacionales. Entre ellas se destacan las diferentes ediciones de la Fiesta del Cordero desde 2007. En la actualidad, sus integrantes son Maximiliano Castillo en guitarra y voz, Gabriel Castillo en percusión, Diego Castillo en bajo, Edgardo “Pato” Rosa en guitarra y coros, Ariel Müller en teclados, Daniel Estrada en batería, Facundo Rosa en güiro y, como músico invitado, Marcelo Avallar en charango. El valor de la entrada será de 70 pesos.

MUESTRA DEL TALLER DE ENSAMBLE MUSICAL

En tanto el sábado 17 de junio de 20 a 22 en el Teatro del Muelle, se podrá disfrutar de la muestra de los Talleres Culturales de ensamble musical. El show comenzará con el concierto del grupo de ensamble de violonchelo a cargo de la docente Silvina Selzer. A continuación, se presentará como invitado “El Revire”, conjunto de tango de piano y en bandoneón. Para finalizar, el grupo del Taller de Ensamble de la Casa de la Cultura a cargo de Juan Pablo Solco y Gody Corominas presentará un show de música popular. Cabe mencionar que la entrada será libre y gratuita y una vez finalizada la función se pasará la gorra para que el público pueda colaborar voluntariamente con los artistas.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]