CUENTERETAS EN MADRYN AL PLATO

CUENTERETAS EN MADRYN AL PLATO

28/06/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 1° de julio a las 17 hs. el ciclo de literatura que organiza Boutique del Libro Puerto Madryn será parte de las actividades culturales y recreativas en el marco de la décima edición del Madryn al Plato, en instalaciones de la Escuela Provincial N° 84, durante la Feria de Productores.

La entrada es libre y gratuita. En esta ocasión, Cuenteretas agranda sus páginas y abre sus oídos para disfrutar de más historias y música en vivo. Desde la biblioteca de la Escuela Provincial N° 181 “Constituyentes Provinciales del 57”, la bibliotecaria Andrea  Ramos y un grupo de pequeños lectores y lectoras nos traerán divertidísimos cuentos. Además, Fernanda Rothermel nos enseñará algunas canciones para bailar y reírnos hasta despeinarnos.

 

Más Cuenteretas en julio…

Además de la presencia en Madryn al Plato, este mes ya hay confirmadas dos nuevas presentaciones del ciclo: el sábado 8 a las 15 hs. en la Junta Vecinal del Barrio Fontana Oeste se realizará el evento que debió ser suspendido días atrás por mal tiempo y que fue reprogramado para el próximo fin de semana.

Finalmente, el domingo 9 de julio, Cuenteretas tendrá un espacio en la Feria Internacional del Libro, en la Escuela N° 193.