CUENTERETAS CON MUSICA DE FER ROTHERMEL

CUENTERETAS CON MUSICA DE FER ROTHERMEL

06/06/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado pasado en el ciclo de literatura infantil que organiza Boutique del Libro contaró con la presencia de Fernanda Rothermel, docente de música de nuestra ciudad que presentaró una selección de canciones del popular Luis María Pescetti.

En las últimas ediciones la convocatoria, que tiene como fin la difusión de la literatura infantil entre un variadísimo público de todas las edades, se ha propuesto sumar otras voces, tanto narradoras como cantantes.

Así, ya han pasado por el espacio el reconocido guitarrista Luciano Palacios y su hija, la joven escritora Clarita, y Graciela Lorenzo, Edith Albaini y Gloria Vilchez con sus cálidas historias y adivinanzas.

Más Cuenteretas durante el mes

A la habitual cita en el Portal de Madryn, en junio se suman dos eventos en la agenda de Cuenteretas. El sábado 17 a partir de las 15 hs. habrá una presentación en el marco de las actividades que organiza la Junta Vecinal del Barrio Fontana por el Día Nacional del Libro, y el 24 de junio a las 16 hs. durante la próxima edición de Madryn al Plato.