MADRYN AL PLATO X SE POSPONE PARA LA SEMANA PRÓXIMA

MADRYN AL PLATO X SE POSPONE PARA LA SEMANA PRÓXIMA

21/06/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Por razones climáticas, el lanzamiento oficial será el 30 de junio a las 19 en el Portal de Madryn. El 1 de julio se inaugurará la Feria de Productores en la Escuela Nº 84 y se llevarán a cabo las Clases Magistrales en la carpa ubicada en las inmediaciones del Muelle. El domingo 2 de julio será el Madryn al Plato Solidario. La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que, ante el pronóstico desfavorable para el próximo fin de semana, se decidió posponer la décima edición del Festival gastronómico “Madryn del Plato” para el 30 de junio, 1º y 2 de julio.

La decisión fue tomada por los organizadores del evento, la Municipalidad de Puerto Madryn, el chef Gustavo Rapretti y los miembros del Ente Mixto de Promoción, auspiciantes del mismo. Cabe destacar que no habrá modificaciones en el “Circuito Gastronómico”, que iniciará el viernes 23 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio. Así, Madryn al Plato comenzará el viernes 30 de junio, con Cocineros Argentinos en vivo a las 14 horas en el Playón del Muelle. Luego, a las 19 horas, se realizará el lanzamiento oficial en el Portal de Madryn con entrega de premios y certificados del Concurso fotográfico. El sábado 1 de julio comenzará la Feria de Productores en la Escuela Nº 84 y se llevarán adelante las Clases Magistrales en la carpa ubicada en las inmediaciones del Muelle. Finalmente, el domingo 2, se realizará Madryn al Plato Solidario en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena. Allí, a partir de las 12.30, se podrán adquirir a precio promocional de $200 porciones de cordero patagónico al asador, sandwiches de Cordero y de langostinos al disco. Luego, culminará el evento con la presentación de un show musical en vivo.  este año tendrá nuevamente como protagonista a la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Ísola”, que recibirá la donación tras la venta promocional de productos gastronómicos típicos de la ciudad y la zona.

PROGRAMA COMPLETO

Sábado 1 de julio

10:00,  Apertura Feria de Productores & Diseño

16:00,  Show de percusión con señas, “La Granada”.

17:00, “Cuenteretas”, ciclo de narración oral para chicos a cargo de Luciana Grandon, evento organizado por la Boutique del Libro.

18:45,  1er Sorteo de Productos de la Feria.

19:00, Charla y degustación del Productor local de Cerveza Artesanal “Artesana” / “La felicidad solo es culpa nuestra” – Markel Orcaizaguirre.

20:00, Charla y degustación sensorial guiada de vino “Meibion y Gwynt” (cupo máximo: 20 personas).

20:30, 2do Sorteo de Productos de la Feria.

22:00,  Cierre Feria Productores & Diseño.

Domingo 2 de julio

10:00, Apertura Feria de Productores & Diseño

15:00, Charla de Cocina para Celíacos “Golfo Nuevo” a cargo de la Chef  Natalia  Guerriera, Lucía Domínguez, Mónica Monasterio y María Laura Krissel.

16:00, 1er Sorteo de Productos de la Feria.

16:00, Clase de cocina para niños de 5 a 13 años. Cupcakes de vainilla a cargo de la Pastelera Brenda Vaccaro.

17:00, Charla “Desde el nacimiento hasta el primer plato, lactancia: alimentación, vínculo y apego en el humano y otros mamíferos” Dr. Sergio Adrián Snieg.

18:00, Charla y degustación de Té “Il monde del Chá”, Carolina Manfredi. Cupo máximo 20 personas.

20.00, Cierre Feria Productores & Diseño.

prensa municipal

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]