JAIRO Y BAGLIETTO AL CINE TEATRO AUDITORIUM

JAIRO Y BAGLIETTO AL CINE TEATRO AUDITORIUM

11/06/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

PARA EL SHOW DE TRELEW LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS Cambio de escenario: Jairo y Baglietto se presentarán en el Cine Teatro Auditórium de Madryn. Finalmente, los artistas tocarán en Madryn en instalaciones de la Sociedad Italiana. El día y el horario seguirán siendo los mismos: viernes 16 de junio a las 21 horas, y las pocas entradas que quedan se venden en el Cine. La fecha de Trelew sigue siendo la misma: sábado 17 en el Teatro Verdi, y las entradas ya están agotadas. “Historias con Voz” es el nombre de la gira que han emprendido en forma conjunta por varios puntos del país, y que el viernes 16 de junio tendrá su encuentro en Puerto Madryn, en instalaciones del Cine.

Los músicos son acompañados en escena por un trío compuesto por Adrián Charras, en teclados y acordeón; Leonardo Introini, en bajo y contrabajo; y Yaco González, hijo de Jairo, en percusión. El desafío de la gira no era menor. Porque, aunque esta juntada nació casi de casualidad ante la buena repercusión que tuvo una presentación de ambos en un programa de tevé (lo dijeron en una entrevista realizada por Escenario), y sobre todo por la amistad y el respeto artístico que tienen uno del otro, no era fácil suponer que funcionarían como dúo. Pero la excelente respuesta en el debut de la gira en Santa Fe, los teatros llenos en Rosario con el público de pie varias veces a lo largo del show, y todo lo que se generó alrededor, son una prueba irrefutable que Jairo y Baglietto no sólo deben seguir tocando juntos, sino que sería ideal que saquen un disco de estudio para que la sincronía de esas voces se pueda disfrutar en toda su magnitud.

ENTRADAS Y SHOW

Las entradas marchan a gran ritmo en la ciudad. Aún quedan algunas disponibles. En Madryn se venden en el Cine Teatro Auditórium, donde se presentarán el viernes 16 de junio a las 21 horas. En Trelew los tickets están agotados para el show que será el 17 de junio a las 21 en el Teatro Verdi.