MUESTRA EVOLUCIÓN – REVOLUCIÓN DE POPAUL EN EL CENPAT

MUESTRA EVOLUCIÓN – REVOLUCIÓN DE POPAUL EN EL CENPAT

23/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco de la Semana de la Creatividad y la Innovación, el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, y el Centro Científico Tecnológico CONICET – CENPAT presentan la Muestra Evolución – Revolución de Pablo Raposo (Popaul) y la charla que brindará el artista mañana 24 de mayo.

Evolución – Revolución fue inaugurada en el Museo Municipal de Arte en enero de este año y luego trasladada al CENPAT como el puntapié inicial de un trabajo articulado entre ambas instituciones. De este modo, se pretende trazar recorridos abiertos al diálogo, la producción y educación, estableciendo vasos comunicantes entre prácticas, pretendiendo derribar las fronteras entre dos disciplinas (arte y ciencia), que constituyen dos aspectos complementarios del quehacer humano, y construir ese contexto de búsquedas en común.

Además de recorrer la exposición, la comunidad podrá participar de la charla a cargo de Pablo Raposo, que será mañana, miércoles 24 de mayo, a las 11 horas en el Salón Auditorio del Centro Nacional Patagónico “José María -Lobo- Orensanz”. La entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que estas actividades están enmarcadas en la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación para fomentar ideas originales y promover la utilización de técnicas creativas aplicadas al emprendedorismo. La organización se llevó a cabo desde la Agencia de Desarrollo Productivo y la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus diferentes áreas y la participación de diversas instituciones locales.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]