EDICIÓN ESPECIAL DE LA “NOCHE DE LAS ARTES”

EDICIÓN ESPECIAL DE LA “NOCHE DE LAS ARTES”

15/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que la “Noche de las Artes – Especial mes de los Museos” se realizará el 20 de mayo. El paseo por distintos espacios del arte y la cultura de la ciudad será a partir de las 18 horas.

Para participar

Se convoca al público a las 17.30 a acercarse al Museo, donde estarán estacionados dos colectivos. En fila, por orden de llegada, se ascenderá cuando la organización así lo indique (en esta oportunidad, no se entregarán boletos en la oficina). Se solicita a los participantes estricta puntualidad tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación.

Además, se recuerda que el paseo es gratuito y los cupos son hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros de pie). Comenzarán el recorrido a las 18 horas y finalizarán a las 21. Cabe destacar que este evento es organizado por el Museo de Arte de la ciudad, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural (Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura) en articulación con la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

Itinerario

  1. 45 – Ascenso a los colectivos. Presentación de Academia New Style (Avenida Roca 444)

18.00 – Salida

18.10 – Centro de Estudios Históricos (1º de marzo y Ciudad de Nefyn – Vieja Terminal)

18.40 – Casa Toschke – Asociación Cultural Galesa (Domecq García al 300)

19.10 – Espacio de Arte Mudich en Cazona Sur (Boulevard Almirante Brown 2111)

19.40 – Cenpat – Arte y Ciencia / Muestra de Popaul (Boulevard Almirante Brown 2915)

20.10 – Museo Municipal de Arte – Muestra de la Colección Patrimonial y ensamble de flautas y conjunto vocal «Trama», elencos del ISFDA 805 (avenida Roca 444)

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]