PODESTA EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

PODESTA EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

30/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural y el Concejo Deliberante anuncian nueva muestra en el Palacio Legislativo. En esta oportunidad expone el fotógrafo Darío Podestá.

Podestá nació en la ciudad de Zapala, provincia de Neuquen, Patagonia Argentina, en diciembre de 1970.Actualmente vive en Puerto Madryn, Chubut, junto a su esposa e hijos. Es biólogo y desde hace más de quince años dedica parte de su tiempo y energía a su gran pasión: la fotografía de vida silvestre. Principalmente lo hace porque lo disfruta. Le gusta estar en el campo, en contacto con la naturaleza. Observar a los animales y tratar de “robarles” momentos de sus vidas. Más allá de la satisfacción personal,

Podestá espera con sus imágenes poder sensibilizar a quien las vea y crear conciencia de la necesidad de conservar el medio ambiente. Si bien en un principio buscó retratar o documentar lo que veía, actualmente se interesa más en lo estético de las imágenes. Mostrar situaciones del mundo natural desde una visión más artística y personal.

http://www.dariopodesta.com/es/

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 hs,