«EL ALTE BROWNIE Y MUJER ÁRBOL FLORIDO» PASARON POR EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

«EL ALTE BROWNIE Y MUJER ÁRBOL FLORIDO» PASARON POR EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

30/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

EL FIN DE SEMANA PASADO SE PRESENTARON 2 ESPECTACULOS EXELENTES EN EL TEATRO DEL MUELLE. El viernes 26, la banda “El Almirante Brownie y La Fractal Bang ” cerró el la grilla de recitales de mayo de “Nuestros Músicos”, ciclo organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El show, que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle, comenzó con una performance de la actriz Carla Cabrera, que sirvió como introducción al delirante universo de la banda. Acompañados por un público fiel que los sigue desde sus comienzos, los músicos desplegaron sobre el escenario un recital enérgico y vibrante de reggae, funk y jazz, donde presentaron nuevas versiones de los temas de su primer álbum.

Sus integrantes son Fernando Domínguez en batería, Juan Cruces en percusión, Federico Bermúdez en saxo, Pablo Vera en trompeta, Leandro Verssacce en guitarra, Leandro Pereyra Pizetti en bajo y Facundo Catriman en teclado y voz.

EN TANTO EL SABADO 27 SE PRESENTO EL ESPECTACULO,”MUJER ÁRBOL FLORIDO”, DONDE  DOCE MUJERES LE RINDIERON homenaje a la artista chilena Violeta Parra.

Con una novedosa puesta circular desplegada en el centro del teatro, las artistas regionales Myriam Limeres, Marcela Malen, Valeria Cejas, Gabriela Carel, Caren Jones, Sonia Baliente, Betania Crespo, Mariela Ledesma y Copleñitas evocaron los himnos de Violeta Parra y también sus obras menos conocidas.

En un espectáculo tan festivo como emotivo, donde el público celebró cada una de las canciones, se destacó la interpretación de “Gracias a la vida” en versión bossa nova. Durante la función, la artista Rosana Cartolano trabajó en el bordado de un telar y recitó poemas a modo de introducción.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]