PASO MACADAM Y SE VIENE ALTE BROWNIE EN EL CICLO NUESTROS MÚSICOS

PASO MACADAM Y SE VIENE ALTE BROWNIE EN EL CICLO NUESTROS MÚSICOS

22/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se llevó a cabo en el Teatro del Muelle el viernes CON una excelente puesta de Macadam que se presentó con Fabián Cristaldi en voz, Daniel Fernández en bajo, Gustavo Mari en guitarra, César Sanz en batería y Pablo Urrutia en guitarra y voz.

Acompañada por un público ferviente que acompañó cada una de las canciones, la banda  brindó un recital impecable donde repasaron fielmente la discográfica de Riff desde su primer álbum “Ruedas de Metal” hasta el último “Que sea Rock».

Almirante Brownie y la Fractal Bang!, banda cerrarán la grilla de mayo del ciclo “Nuestros Músicos.  El recital será el viernes 26 a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos.

La banda compartirá con el público temas de su primer trabajo discográfico donde fusionan diferentes estilos musicales como reggae, funk, disco, afrobeat, latino y jazz.  Sus integrantes son Fernando Domínguez en batería, Juan Cruces en percusión, Federico Bermúdez en saxo, Pablo Vera en trompeta, Leandro Verssacce en guitarra, Leandro Pereyra Pizetti en bajo y Facundo Catriman en teclado y voz.

prensa municipal