“CON OJOS DE NIÑO” Y «LA TRAGEDIA» EN EL GALPON DE LA ESCALERA

“CON OJOS DE NIÑO” Y «LA TRAGEDIA» EN EL GALPON DE LA ESCALERA

12/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El segundo fin de semana da paso al último estreno de La Escalera “Con ojos de niño” que se presentó por primera vez, ante el público, en Julio del año pasado sorprendiendo con una propuesta que funde el trabajo actoral con el cineamano inmersos en un universo mágico proponiendo una dosis de imaginación para chicos y grandes. “Con ojos de niño” escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana.  Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Un espectáculo con tintes de clown y mirada cinematográfica, que nos permite bucear distintos universos.

Actúan: Maribel Bordenave y Anita Simonovich. Sombrista:  Zoe Ríos. Acompañadas por gran equipo creativo: Música original Eze Canosa, Concepción escenoplástica, Diseño de vestuario y caracterización: Julieta Tabbush y La Escalera. Realización Julieta Tabbush y Germán Rojas. Asistencia: Emmanuel Medina. Dramaturgia J. Santanera, E. Medina, A. Simonovich y M. Bordenave.

Dirección: Javier Santanera

“Con ojos de niño” UNICA función SABADO 13 a las 19:00 Hs. Espectáculo para todo público.

En el tercer fin de semana sube a escena en su décimo año en cartel “La Tragedia” propone una mirada contemporánea del clásico griego, estimulando todos los sentidos y provocando un encuentro con el mundo sensible. El espectáculo ofrece al espectador una participación singular y el dilema ético de Antígona e Ismena ante la muerte de sus hermanos. Se presenta en un espacio circular; el espectador se verá inmerso en un universo poético siendo participes de una suerte de cara y contracara de una misma moneda: la parte que escucha el deseo propio y la otra que se sustenta en el temor y la estructura.

«la tragedia» sabado 20 a las 22hs

GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE LA ESCALERA

TEATRO: EL GALPON DE LA ESCALERA

San Martin 894 (Esq. Estivariz)

Celular: (0280) 154-578922

Puerto Madryn -Chubut- Argentina