EXPECTACULAR 3º EDICION DE “REUNION- COCINA ABIERTA”

EXPECTACULAR 3º EDICION DE “REUNION- COCINA ABIERTA”

08/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con gran éxito y muy buena respuesta de público, se desarrolló el domingo la tercera edición de “Reunión”. Es una propuesta para toda la familia en donde se conjugan el ocio, la recreación y la cultura a través de la gastronomía.

El evento incluyó stands institucionales, puestos de comida y bebidas, charlas, talleres para niños, catas, degustaciones, maridajes y mucha música para compartir una tarde completa en la que se disfrutó, con amigos y familia. “Como en las ediciones anteriores, se brindó un verdadero escenario en el que se puedo degustar, pasear, compartir ideas y valores”.

Además, la propuesta tiende a generar un espacio de acercamiento entre el público y los chefs de la ciudad. Para ello, los diferentes locales gastronómicos montaron puestos de comida para que el lugar se convierta en un espacio ameno para almorzar.

hubo una amplia cantidad de stands, donde bajo la consigna “Grandes Platos, Pequeñas dosis”, los gastronómicos de la zona ofrecieron a la venta sus diferentes propuestas a precios accesibles. Además, se contó con un mercado con ingredientes de selección y puestos de cervezas artesanales, aperitivos, cocteles y dulces.  también contaron con un área destinada a los más pequeños con actividades recreativas y donde se llevaron adelante clases demostrativas y talleres para niños de arte, ecología y cocina.

la música y los espectáculos no faltaron. En esta ocasión, la apertura estubo a cargo del Coro Cantar de los Cantares y, luego, durante la jornada, se presentaron AGUARYBAY dúo, los músicos del grupo Juan Dutrifor y Matías Rodrígues. la entrada fue de un alimento no perecedero para el Comedor Infantil.