E MORGADO Y O COSTA EN PUERTO MADRYN Y RAWSON

E MORGADO Y O COSTA EN PUERTO MADRYN Y RAWSON

07/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Fundación OSDE invita a la comunidad a disfrutar de una nueva presentación, y concierto que brindará en nuestra zona el reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado, junto al cantante Orlando Costa, el jueves 18, a las 20hs se presentará en el Cine Teatro Auditórium de Puerto Madryn. En tanto que el viernes 19 a las 21 horas en el Cine Teatro José Hernández de Rawson.

Morgado Auditorium (PH De Focatiis)

El valor de la entrada que se pide a los asistentes, es de leche larga vida o en polvo, que será entregada a comedores que funcionan tanto en Pto. Madryn , como en Rawson. Como toda actividad de la Fundación OSDE, la entrada es gratuita, y por contar con cupos limitados, las mismas (2 por persona) se deberán retirar previamente por las oficinas de OSDE a partir del próximo lunes, en OSDE Rawson (Av. Sarmineto 419) Tel. 4482424, de 8 a 12; OSDE Madryn (Mitre 358) Tel. 4452885, de 8 a 17; y OSDE Trelew (Pellegrini 262) Tel. 4449800, mismo horario que el anterior.

Morgado – Costa Auditorium (PH De Focatiis)

Desde la fundación, destacaron que estarán muy agradecidos si se colabora con leche larga vida o en polvo, o ropa de abrigo que se entregará al Comedor Infantil de Puerto Madryn y al Comedor Todo Vuelve de Rawson. «Recibiremos dicho aporte al momento de retirar la entrada o el día de la función en el Cine Teatro», se señaló. Reservas y Consultas fundacion-trelew@fundacionosde.com.ar y mirna.davies@osde.com.ar

Morgado – Costa Auditorium (PH De Focatiis)