LALI ESPÓSITO EN PUERTO MADRYN

LALI ESPÓSITO EN PUERTO MADRYN

27/04/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Solo cinco días para el show , La visita de la joven artista Lali Espósito a Puerto Madryn será el 2 de mayo en el Gimnasio Benito García, de Guillermo Brown. debutó como solista a finales de 2013, bajo la producción de 3 Música, con un sencillo promocional, «A bailar» del que grabó un videoclip presentado en La trastienda. En 2014, la canción recibió el premio Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. En abril de 2014 comenzó la gira A bailar tour en el teatro Ópera, y luego recorrió Argentina, Perú, España, Italia e Israel.

Premios

En noviembre de 2014, Espósito firmó contrato con Sony Music y presentó un tercer sencillo, «Mil años luz». También recibió los Kids Choice Awards Argentina a la artista argentina favorita, y los premios Quiero al mejor video de artista femenina y al mejor video coreográfico por «A bailar» y «Asesina» respectivamente. En 2015 interpretó nueve de las once canciones de la banda sonora de Esperanza Mía, entre ellas, «Tengo esperanza», la cortina de apertura. Grabó también un videoclip del tema «Necesito», del que es coautora. El álbum con la banda sonora de la telenovela recibió un disco de oro y platino. El 11 de septiembre de 2015 presentó «Histeria», el quinto sencillo y video de A bailar.

“Soy”

En marzo de 2016 culminó el A bailar tour en el estadio Luna Park. Además presentó «Único», el primer sencillo adelanto de su segundo disco solista, “Soy”, publicado el 20 de mayo, que recibió disco de oro y platino en Argentina, México, Chile, Ecuador, España, Israel y Uruguay. El álbum incluye una variada fusión de sonidos dubstep, reggae, funky y Hard pop electrónico. En junio del mismo año, Espósito ingresó al ranking Social 50 y Billboard artist 100 de la revista Billboard y estrenó su propio reality show con el detrás de escena del disco.  En julio de 2016 presentó el video de “Soy”, primer sencillo que da nombre al segundo material discográfico. Por esta canción recibió el premio Kids’ Choice Awards Argentina 2016 a la Canción latina favorita. El 8 de septiembre de 2016 inició en el teatro Ópera el Soy Tour. Participó del tema “Mueve”, del cantante español Abraham Mateo. En noviembre recibió el MTV Europe Music Awards a la mejor artista de América del Sur y abrió las tres presentaciones del One World Tour de Ricky Martin en México. En diciembre lanzó el cuarto video y sencillo de Soy, «Ego».

Gaviota

En febrero de 2017 colaboró con la italiana Baby K en el sencillo y video «Roma-Bangkok». También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a La artista más popular. Llegará a Madryn el próximo 2 de mayo, en instalaciones del Gimnasio Benito García y las entradas avanzan a un ritmo inusitado. Los tickets se consiguen en EcoMusic (28 de Julio 415, de Madryn) y Discomundo (San Martín 60, de Trelew).

«RGB Producciones» <rgbproducciones.pmy@gmail.com>