KEVIN JOHANSEN EN MADRYN Y TRLEW

KEVIN JOHANSEN EN MADRYN Y TRLEW

24/04/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Kevin Johansen + The Nada, Presentan “Mis América, Vol. ½”. El 25 de MAYO  en el CINE TEATRO AUDITORIUM  en PUERTO MADRYN y el 26 de MAYO en el TEATRO VERDI de TRELEW. Después de un 2016 que vio su salida del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentación que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, con grandes elogios de la prensa continental y nacional, y 3 nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”),  Kevin Johansen + The Nada llegan a Puerto Madryn y a Trelew para presentar su último disco y sus canciones más aclamadas.

ANTICIPADAS:

Imperio Musical, Mitre 76, Puerto Madryn.

Discomundo, San Martín 60, Trelew.

“MIS AMÉRICAS, Vol. ½”, el nuevo álbum de KEVIN JOHANSEN + THE NADA, es un disco de 13 canciones producido por Matías Cella (Jorge Drexler) y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo). Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, «Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada, con un «Dream Team» de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella.

Aquí está «Mis Américas» track por track.:

«Es Como El Día». Abre el disco este tema diáfano, cantado al unísono junto a Miranda Johansen y con Kim Johansen en coros, Sebastián Schachtel (Las Pelotas) y Javier Casalla (Bajo Fondo) en teclados y violines.

«Dios De La Marea». Junto a Miss Bolivia, tiene resonancias Afro-Peruanas y…

«Tiene Algo (Interesting Little Thing)». Producido por Cachorro y Schonn y con ambos tocando bajo y teclados, una de las constantes Folk que es la columna vertebral del álbum.

«Oh What A Waist (Pero Qué Cintura!)». Homenaje a Barranquilla, Colombia relata a un turista desprevenido en ton de Son.

«5 In The Morning». Roza el Country más puro, grabado en NY con viejos laderos, Rod Hohl y Robert Bonhomme, de su época ‘noventosa’ en CBGB, junto a Leo Sidran en piano y producido por Cachorro/Schonn.

“La Bach-Chata (Habladurías)”: con la participación especial de Marcos Mundstock de Les Luthiers (quien escribió su propio discurso sobre el tema), y la voz cantante de Palito Ortega. Un estudio sobre la pequeñez humana con el Preludio 1 de Bach de marco y en directo homenaje al querido Daniel Rabinovich.

“El Jardín Del Desdén”. Bolero retro con la participación de Aldo Asenjo, el Macha, de la histórica banda Chilena Chico Trujillo.

“Folky”, como lo indica, tema de fogón, que resalta el ritual ancestral y habitual de la ronda del fuego. Con Pity Álvarez de invitado, poniéndole su voz rockera hacia el final en todo su esplendor.

“Torçer A Favor”. Un anti «Brasil, decime qué se siente», con Arnaldo Antunes de invitado. Habla de la tendencia en los últimos tiempos, a hinchar contra, en todos los niveles de la vida

“Life Is Killing Me”. Balada en Inglés, búsqueda clásica, con la participación de varios miembros de Kanaku Y El Tigre, gran banda Peruana.

“Meanwhile (Take A Look Inside Me)”, Fox-Trot, grabado en NY. Sobre la inhabilidad de aceptar la libertad del ser querido.

“Amor Telepathic Love”. Viaje onírico y bailable, producido por Cachorro López y Sebastián Schonn

“Zambaguala Del Viajero”. Con Ricardo Mollo en voz e E-bow, un cierre en homenaje a los viajes recorridos, sus intérpretes y el cierre a «Mis Américas, Vol. 1/2″…

GIRA PATAGÓNICA 2017

24 de Mayo / VIEDMA / Centro Cultural

25 de Mayo / PUERTO MADRYN / Teatro Auditorium

26 de Mayo / TRELEW / Teatro Verdi

Más información en:

www.kevinjohansen.com

www.facebook.com/KevinJohansenoficial

@K_johansen