FESTIVAL CULTURAL PARA AYUDAR A LOS HABITANTES DE LA MESETA POR LAS TORMENTAS

FESTIVAL CULTURAL PARA AYUDAR A LOS HABITANTES DE LA MESETA POR LAS TORMENTAS

14/04/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Nuevamente el grupo de personas que realizaron la exitosa colecta Juntos Por Comodoro en el Club Madryn, apuestan a la solidaridad de los madrynenses. Esta vez con expresiones artísticas el sábado 15 desde las 17 en el Gimnasio Junior del Palacio Aurinegro.

Con el objetivo de juntar alimentos, elementos de limpieza, agua, ropa y calzado de abrigo, el grupo de personas que se plegaron al operativo realizado la semana anterior en el Club Madryn, vuelven a requerir de la solidaridad de la ciudadanía. Además los invita a un Festival Cultural Solidario en el que podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas para todas las edades. Desde la organización del evento, Nicolás Maciel sostuvo que “habrá presentaciones para toda la familia. Para los más chicos tenemos a La Vuelta de las Canciones, bailarán los niños de Pequeñas Raíces y los más grandes con Amigos del Sur, ambos de los talleres municipales de danza. Además folklore con Savia Coplera, y los solistas Nico Maciel y Daniel Silva.

En el palo del rock, estarán Oxidados, Dos y la Invisible, La Boina del Che y Joel. Además se exhibirán cortometrajes. La conducción estará a cargo de Denise Aillapán y el sonido de Adriel de la Rosa” señaló. Por otro lado remarcó que “hay un enorme y cálido grupo de personas que desde la vez anterior participaron en el evento y que estarán nuevamente presentes”. Y “tenemos que agradecer enormemente a la Municipalidad de Puerto Madryn, ya que el intendente Ricardo Sastre aportó para la realización de este evento y a Gustavo Sastre que, tanto en la vez anterior como en esta, puso a disposición las instalaciones del Club y parte de la familia aurinegra que formó parte de los operativos”.

Por ello, resaltó “invitamos a la familia a acercarse con el mate a disfrutar de las presentaciones de los artistas de nuestra ciudad que se presentan de manera solidaria para con la gente del corazón de la provincia que tan mal la están pasando por los efectos de la tormenta” cerró. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn, y organizado por vecinos de la ciudad y el Club Social y Deportivo Madryn.