BARBIE FACTORY EN EL GALPON DE LA ESCALERA

La banda más teatral de la Patagonia se presenta en El Galpón de La Escalera en dos única funciones: Viernes 21 y Sábado 22 de Abril, ambos días a las 22:00 Hs. Una cita imperdible. Hace dos años irrumpió en la ciudad Barbie Factory sorprendiendo con su novedosa propuesta artística. Rápidamente se instaló, con cientos de seguidores atentos a llenar cada presentación con energía festiva, bailando y cantando junto a ésta contundente banda. En estos dos años la formación tuvo varios invitados y algunos músicos que ya no viven en la ciudad; son cuatro los pilares que idearon BARBIE FACTORY; los mismos cuatro (Canosa, Bordenave, Prosperi y Cerban) que aún continúan y que en la actualidad están acompañados por 4 músicos más; si, BARBIE FACTORY está compuesto por 8 artistas en escena, un deleite para seguidores y para los que aún no descubrieron a esta banda; 8 músicosque dan forma a sonidos eclécticos, electrizados, festivos y delirantes que ya están registrados en LA FACTORIA (primer disco de la banda) que a partir de diciembre del 2016, de la mano del sello local naciente Nososunder-Rex, comenzó a estar disponible en distintos puntos de la ciudad. Las presentaciones que se vienen en El Galpón de La Escalera los encuentra con más de 100 discos vendidos, muchos shows para recordar y con gran número de seguidores.

Barbie Factory mucho más que una banda musical. De la mano de Barbie Factory entras a LA FACTORIA para encontrarte con un conjunto de personajes de películas nunca filmadas, con un espacio teatralizado, un show inolvidable y un viaje musical verdaderamente imperdible. Para Barbie Factory  aterrizar con La Factoría en la primer sala de teatro independiente de la ciudad significa mucho y ellos lo sintetizan así:…”El Galpónde La Escalera para nosotros se convirtió en el templo sagrado para la alabanza artística y la entrega de las almas al ritual…” Si pensas que es real: aquí están!, ellos son los artistas encargados de hacerte vivir nuevas sensaciones, ellos son Barbie Factory: Emi Bordenave (Guitarra y Voces), Bárbara Prosperi (Voces y teclados), Eze Canosa (Bajo, guitarra, voces y teclas), JoaquinCerban (Baterías), Zoe Ríos (Voces y Actuación), Chako Omega(Percusión), Iñaki Ñuño (Saxos) y Pulpito Catriman (Teclas y voces).

Cabe destacar que Federico Krowicki es el responsable de las fotografías de la banda.

EL GALPON DE LA ESCALERA (San Martin 894, esq. Estivariz) se viste de LA FACTORIA este  VIERNES 21 y SABADO 22 de Abril a las 22:00 Hs. Súper puntual, como es costumbre en El Galpón.

La boletería abre los días de las presentaciones desde las 19:00 Hs pero ya podes comunicarte al 280 4578922 o bien comunicarte por Facebook a GrupoLAESCALERA.

Localidades limitadas