CASTING “LOS ÚLTIMOS DIAS DE LA LUZ”

CASTING “LOS ÚLTIMOS DIAS DE LA LUZ”

20/04/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La productora de capitales chubutenses Patagonia Multimedia S.A. convoca a casting para cubrir todos los roles de la película en formato de episodios web “Los Últimos Días de Luz” que se filmará entre las ciudades de Rawson, Puerto Madryn y el Dique Florentino Ameghino. “Los Últimos Días de Luz” es un thriller de ciencia ficción postapocalíptico que narra la historia de un grupo de sobrevivientes a una pandemia producida por un virus que asoló a la humanidad. A raíz de esto, los mismos llevan más de diez años refugiados en una estación subterránea situada bajo la represa del dique Ameghino.

Debido a las intensas lluvias y a un conflicto en la computadora central, la estación corre riesgo de colapsar e inundarse. Los protagonistas deberán intentar reiniciar el sistema de la represa para abrir las compuertas del embalse, atravesando a contra reloj los distintos niveles de la base subterránea, sorteando diversos obstáculos incluido el propio virus que logró infiltrarse en la estación.  Con un equipo técnico y artístico íntegramente radicado en la provincia, la productora espera estar estrenando esta producción antes de fin de año, proyectando grabar una segunda temporada de cara a 2018.  A los fines de esta nueva convocatoria, se buscan 6 roles protagónicos, varones y mujeres mayores de edad, y un diverso reparto de personajes secundarios de todo género y edad (incluidos niños), y para lo cual no es necesario poseer formación actoral.

 

Para agilizar el proceso de casting, se solicita a los interesados enviar a Patagonia Multimedia S.A. vía correo electrónico al menos dos imágenes fotográficas (de rostro y de cuerpo entero) a partir de las cuales se conformarán grupos de 3 a 4 aspirantes, asignándoles un papel para audicionar según el physic du rol ideal para cada personaje. Luego, se coordinarán con los aspirantes realizar audiciones grupales a partir de los primeros días de mayo en horario a convenir, con una escena sencilla que la productora les suministrará a cada uno de los interesados.

A tal fin, las imágenes fotográficas deben remitirse hasta el viernes 5 de mayo vía correo electrónico a:  casting@patagoniamultimedia.com.ar

Para mayor información, brindamos las siguientes formas de contacto:

Pablo Andrés Bramati

Patagonia Multimedia S.A.

011.15.6906.0669

0280.15.467.9231

info@patagoniamultimedia.com.ar