“DIEZ ARTISTAS, DIEZ OBRAS – HISTORIAS DEL ARTE LOCAL” EN EL MMA

“DIEZ ARTISTAS, DIEZ OBRAS – HISTORIAS DEL ARTE LOCAL” EN EL MMA

07/04/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, recuerda que hasta el 30 de abril se podrá visitar la muestra “Diez artistas, diez obras – Historias del arte local”, que reúne a importantes referentes del arte de nuestra ciudad.

En la exposición, se pueden apreciar obras de reconocidos artistas de la zona como Raquel Fliess, Jorge Saint Jean, Nancy Micheltorena, Adriana Benbassat, Yagui, María Laura Bratoz, Verónica García, Juan Luis Viganó, Alejandra Espinasse y Silvia Solís. Además, acompaña una selección de obras de la colección patrimonial del Museo de quienes fueran propulsores de las artes plásticas en la ciudad. Se trata de Roberto Spencer, Beatriz Cabezas, Ana María Kuba, Julia Maté, Gabi Lupi y Gonzalo Fernández.

Desde las autoridades del área de Cultura y la coordinación del Museo se destacó que esta muestra responde al Plan Museológico que, recientemente escrito, establece dos importantes ejes de trabajo: Patrimonio y Arte Local. Quienes visiten el Museo durante abril, no sólo se podrán disfrutar las obras, sino también conocer sobre la trayectoria de nuestros artistas y su particular mirada sobre el arte en general y el arte en Puerto Madryn en particular.

“Diez artistas, diez obras. Historias del arte local”, que quedó inaugurada el sábado 1 de abril con una importante cantidad de público, estará expuesta hasta el 30 de abril en avenida Roca 444. Los horarios del Museo son lunes de 9 a 13.30; martes a viernes de 9 a 20; sábados de 14 a 20 y domingos de 16 a 19.

Prensa Municipalidad Puerto Madryn
prensa@madryn.gov.ar