ACTIVIDAD MUSICAL EN LA CASA DE LA CULTURA

FINALIZÓ EL TALLER DE ENSAMBLE MUSICAL DE VERANO

DIAS PASADOS  finalizó el Taller de Ensamble Musical para jóvenes y adolescentes, que se llevó a cabo durante el verano en la Casa de la Cultura.  A modo de cierre, los alumnos y alumnas montaron una muestra en la que pudieron demostrar los conocimientos adquiridos durante las clases. Los jóvenes se dividieron en dos bandas musicales acompañados por los profesores y también en formato solista para interpretar canciones de pop y rock de reconocidos artistas populares frente a un público conformado por familiares y amigos.  el taller se realizó bajo la organización de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y estuvo coordinado por los profesores Gustavo Gelpi, Martín Martínez, Mariano Gianino, Agustín Urrutia, Néstor Alfaro y Juan Pablo Solco.

INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL

INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL (1)

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se realizarán las inscripciones para el Taller de Iniciación Musical para niños y niñas de 5 a 8 años.

INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL (2)

Se llevarán a cabo el martes 7 de 9 a 12 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. En las clases, los niños y niñas podrán adquirir conocimientos musicales básicos sobre ritmo y melodía a partir de la interacción con instrumentos de viento y percusión.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]