CORO ESTABLE MUNICIPAL CONVOCATORIA DE VOCES

CORO ESTABLE MUNICIPAL CONVOCATORIA DE VOCES

01/03/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Coro Estable Municipal, dirigido por el Prof. Diego Lacunza inicia su temporada de este año con un importante programa de actividades. Algunos de los proyectos más importantes del año incluyen un concierto de música barroca latinoamericana que se llevará a cabo en mayo y tendrá como director invitado al renombrado maestro Néstor Andrenacci, la realización de la Primavera Coral en el mes de septiembre, y la participación en distintas actividades culturales de la ciudad y la región.

Coro Municipal (PH De Focatiis) (22) Coro Municipal (PH De Focatiis) (26)

Se encuentra abierta la posibilidad para aquellos que deseen integrar las filas del coro, quienes deberán presentarse los martes y jueves a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura. Los requisitos son: tener buena afinación y salud vocal, en lo posible experiencia coral y predisposición para el trabajo en grupo, así como también la disponibilidad horaria para participar de ensayos y conciertos.

Coro Municipal (PH De Focatiis) (17)

Para consultas se puede llamar o escribir al teléfono 2804575604 o comunicarse a través del Facebook. El Coro Estable viene de tener un excelente año 2016 donde entre otras cosas obtuvo el premio a la Excelencia Musical en el Eisteddfod Mimosa y realizó una gira de conciertos por Panamá y Las Bahamas.