TALLERES CULTURALES 2017 INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES

TALLERES CULTURALES 2017 INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES

23/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se realizan de 9 a 17 en la Casa de la Cultura para todas las disciplinas de todas las sedes, mientras que en los Centros Culturales San Miguel y Quemú es para las actividades que se dictan en esos espacios.

Inscripcion Talleres Culturales (DF) (4)

En los Talleres Spencer, el horario es de 18 a 21 horas. Comenzaron ayer por mañana las inscripciones para la edición 2017 de los Talleres Culturales, impulsados desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se extenderán hasta el viernes 24 de febrero, mientras que las clases comenzarán el 6 de marzo en distintos espacios de la ciudad. 

Inscripcion Talleres Culturales (DF) (8) Inscripcion Talleres Culturales (DF) (9)

Las personas interesadas en conocer las numerosas y variadas propuestas así como anotarse en alguna de ellas pueden acercarse de 9 a 17 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), donde se inscribirá en todas las disciplinas de todas las sedes. Vale mencionar que para Danzas clásicas, el horario será de 13 a 17.

Inscripcion Talleres Culturales (DF) (6) Inscripcion Talleres Culturales (DF) (5)

También se inscribirá de 9 a 17 horas en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778) y en el Centro Cultural Quemú (Tucumán y Roberto Gómez), aunque será para las actividades que se brindarán en esos sitios.  En los Talleres Spencer (San Martín 652), las inscripciones serán de 18 a 21. El miércoles se inscribirán a niños y niñas, el jueves a jóvenes y adolescentes, mientras que el viernes será para personas de todas las edades.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]