MUSICA Y TITERES EN EL TEATRO DEL MUELLE

MUSICA Y TITERES EN EL TEATRO DEL MUELLE

06/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar , el sábado 11 y el domingo 12 de febrero de música y títeres en el teatro del muelle.

CONCIERTO DEL DÚO GUEBEROVICH-KLEINER

thumbnail_111

 El Dúo está integrado por Gloria Gueberovich en voz, guitarra y Manuel Klainer en piano y coros. Juntos trabajan un repertorio compuesto principalmente por temas propios de raíz folklórica y otros del cancionero popular latinoamericano, siempre en un registro cálido e intimista. En la noche del sábado presentarán principalmente canciones de su último trabajo discográfico “Viento, amor y soledad”. Este álbum es un mosaico donde se conjugan ritmos y poesía dándole a cada tema su propio color, utilizando los instrumentos propios del folklore argentino (piano, guitarra, bombo, violín o zampoña) o el ancestral sonido de una gaita. Es el fruto de dos años de intenso trabajo de composición y producción. Grabado entre las ciudades de Zaragoza, Buenos Aires, París, Vitoria-Gasteiz y Almacellas-Lleida.  el dúo fue reconocido por la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut como embajadores artísticos por su larga trayectoria. El valor de la entrada será de 100 pesos.

thumbnail_titeres

OBRA DE TÍTERES Y MARIONETAS PARA TODA LA FAMILIA

obra de títeres “El Conjuro de los Elementales”, producida por la compañía El Entusiasmo. La función se realizará el  domingo 12 a las 20 en el Teatro del Muelle. La obra es un espectáculo para toda la familia que cuenta la historia de una niña y un duende que deben crea una poción mágica para defender a la naturaleza de un granjero.  A partir de su argumento, la obra se propone generar conciencia sobre los métodos utilizados por el accionar del hombre para con la naturaleza y su  relación con otros sectores de la sociedad.  La puesta en escena esta cargo de la Licenciada en Artes del Teatro, Ana Victoria Libonatti y el Realizador Audiovisual, Joaquín Silvetti Peña.

El valor de la entrada será de 70 pesos.

thumbnail_b

 Teatro del Muelle, Rawson 60 Pto. Madryn

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]