MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

02/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de los espectáculos en el teatro del muelle, Abigail el sábado 4 y h. Lerner el día jueves 9 de febrero.

abigail en banda1

Abigail, cantante de cumbia que se estará presentando  junto a su banda el sábado 4 de febrero a las 22hs.  Abigail Rosa es una joven proveniente de familia de músicos que inició su carrera hace dos años. La acompañan en el escenario músicos de renombre como Guido Moreno, ex percusionistas del grupo de cumbia “Marea”, Hugo Colilaf y Edgardo “Pato” Rosa, integrante de “Marea” y del grupo folclórico “En la Huella”. A ellos se suman jóvenes talentos en vientos y percusión.  La cantante compartirá con el publicó temas de Gilda, Selena, Ángela Leiva y “Angie y la Diferencia”. Abigail y su banda participaron en la “Fiesta del Cordero 2016” y recientemente abrieron para “La Banda al Rojo Vivo” en el escenario mayor de la costa.

abigail en banda

El valor de la entrada será de 80 pesos.

thumbnail_HERNAN LERNER AFICHE

 Hernán Lerner, músico y compositor que se presentará el jueves 9 de febrero a las 21hs. El concierto del jueves forma parte de la gira nacional que el músico está realizando con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico “Para tus malos ratos”, álbum que reúne 10 temas originales en los que la canción se fusiona con la rumba, el tango y el blues.  Sus anteriores trabajos discográficos son «Canción de Autor y «Sin doble filo». Hernán Lerner subirá a escena en compañía de los músicos Alejandro Fenili y Facundo Scanzi.

thumbnail_1

El valor de la entrada será de 200 pesos.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]