LA 2º NOCHE DE LAS ARTES 2017 CON GRAN ADHESIÓN DE PÚBLICO

LA 2º NOCHE DE LAS ARTES 2017 CON GRAN ADHESIÓN DE PÚBLICO

17/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

se ha llevado a cabo la 2º edición del año del tradicional paseo cultural “La Noche de las Artes”. El mismo contó con una gran adhesión de público local y turista. Organizado por El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural .

2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (15) 2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (13)

El miércoles 15 de febrero se realizó la 2º edición del año de “La Noche de las Artes”, un paseo por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad. Con una gran adhesión de público partieron dos colectivos completos desde el Museo hacia las distintas estaciones. Estos transportes, dispuestos por la empresa Aluar, fueron acompañados por quienes se movilizaron por sus propios medios, llegando a cada espacio un gran número de personas.

2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (16) 2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (11)

Quienes participaron de este recorrido pudieron disfrutar en el Teatro del Muelle de la música del Taller Municipal de Ensamble de Instrumentos; conocer la réplica del esqueleto del dinosaurio más grande del mundo en la muestra que el Mef presenta en la escuela 710. En el Portal de Madryn maravillarse con imágenes de la Antártida en la exposicisón “Al extremo del mundo” de Darío Podestá.

2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (8) 2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (3)

Tomar contacto con la historia en el mismo lugar del los hechos, visitando el Museo del Desembarco. Conocer un poco de la historia y el patrimonio del Museo Municipal de Arte, así como recorrer la muestra temporal del artista Pablo Paniagua. Visitar stands y presenciar espectáculos musicales en Casa de la Cultura y recorrer con los artistas la muestra de Fotografías “Dos” en el espacio que Arte Mudich ofrece en Hotel Yene Hué.

2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (20) 2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (27)

Desde la organización se agradece especialmente a cada una de las instituciones que fueron parte de este itinerario y al público participante. Así como a todos los sectores que hacen posible “La Noche de las Artes”. El paseo por diferentes espacios culturales,  está organizando por el Museo de Arte de nuestra ciudad, Subsecretaría de Gestión Cultural, Secretaría de Ciencia Educación y Cultura; en articulación con la Secretaría de Turismo y con la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

2da Noche de las Artes(PH De Focatiis) (39)