FALSA CUBANA EN KAHLO BAR 

FALSA CUBANA EN KAHLO BAR 

23/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 El  VIERNES 24 DE FEBRERO en KAHLO BAR  a las  00 HS. Se presenta La banda chubutense que triunfa en Buenos Aires pisa suelo madrynense, de la mano de Bai Producciones, para brindar una velada a toda diversión haciendo un repaso por todos sus hits y hacer del encuentro una noche inolvidable.

image copia

SOBRE FALSA CUBANA

Diez años recién cumplidos es la excusa perfecta para registrar lo que ocurre cuando Falsa Cubana se presenta en el escenario. La banda patagónica asentada en Buenos Aires, grabó a fin de año un DVD en Vivo reflejando su historia, plasmando el presente y proyectándose al futuro. Los kilómetros que separan su Trelew natal de BsAs son tantos como la cantidad de historias, canciones y escenarios que vivió la banda en estos años. Un show quedaría corto para fotografiar este momento. Por eso Falsa grabó su disco en vivo en dos partes. La primera fue en Buenos Aires, ciudad que marcó sus primeros pasos y en un escenario conocido por la banda, Niceto Club. La segunda parte en Chubut, donde nace este viento y en un gran marco, la cancha de Huracán de Trelew. Falsa Cubana se gestó en Buenos Aires y también en la Patagonia.

falsa cubana

Como el viento, quién sabe dónde nace? Lo que sí sabemos es que nació hace aproximadamente diez años con un grupo de amigos desde la infancia que decidieron trasladar sus juegos musicales de Trelew a una sala de ensayo en BsAs. En ese momento, años 2006 y 2007, Falsa Cubana comenzó a recorrer los circuitos emergentes porteños y del interior del país. Luego de grabar su primer disco de estudio «Pibe Salamandra» (2009), la banda empezó a presentarse en escenarios más grandes como Niceto Club, La Trastienda y Groove, en donde recibió el premio «Bombardeo del Demo» (Rock&Pop) en 2010. A partir de su disco «Picante» (2011), Falsa Cubana llevó su mezcla musical a más ciudades del país y distintos festivales llegando a realizar una gira por Europa en 2012. A su vez, compartió presentaciones con grandes bandas como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, De Bueyes (Bersuit), Dancing Mood y muchas más. Con «Bajo los Huesos» (2014) mostrando un sonido más compacto y rockero, la banda se asentó en el circuito musical y salió a mostrarse a nuevos públicos del país llegando también por primera vez a Chile a principios de 2016. Para fin de año Falsa Cubana  grabará su primer DVD en vivo con dos shows, uno en Niceto Club y otro en el microestadio de Huracán de Trelew.

Anticipadas en

Imperio Musical, Mitre 76, Puerto Madryn

Discomundo, San Martín 60, Trelew.

ammaugeri@yahoo.com.ar

marcella.prensa@gmail.com