20 AÑOS Y EL FESTEJO EN CINE TEATRO AUDITORIUM

20 AÑOS Y EL FESTEJO EN CINE TEATRO AUDITORIUM

21/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La remodelación del Cine Teatro Auditorium cumple 20 años y por lo tanto la Sociedad Italiana decidió festejarlos con toda la comunidad.  Es por ello que hoy y mañana podrán disfrutarse muy buenas películas a solo 20 pesos; el jueves los chicos de los barrios asistirán al cine de manera gratuita y el viernes será la gran velada con la presentación de Chúcaro a 50 pesos. Por último, la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, ubicada frente al barrio 630 Viviendas, recibirá a la exitosa obra Frin. «Festejamos los primeros 20 años de la reinauguración de la sala, para nosotros haber hecho la sala en sí fue un logro, pero la continuidad que tuvo estos 20 años en programación demuestra que la Sociedad Italiana es un faro de cultura, fundamentalmente porque casi todos los espectáculos importantes de la ciudad pasan por esta sala», indicó Gino Morassi, presidente de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn.

20 Años Sociedad Italiana (DF) (3) 

CONTINUIDAD

Morassi recordó cuando hace 24 años comenzó este proyecto «con una sala ruinosa y logramos esto con el esfuerzo de la comisión de ese momento y de toda la comunidad. Realmente es un sueño cumplido que se continúa a través de 20 años con gran actividad cultural y con éxitos».

20 Años Sociedad Italiana (DF) (2)

El presidente de la Sociedad Italiana se mostró orgulloso de los compañeros «que tuve, tanto en la idea como en la construcción de la sala y en la continuidad que tuvo a través del tiempo porque esto lo hacemos todos con esfuerzo propio».

 20 Años Sociedad Italiana (DF) (4)

FESTEJO CON TODOS

Por su parte, Rubén Petrucci destacó que el hecho de cumplir 20 años es mucho dentro de lo que es la actividad cultural y que «vamos a festejar con la comunidad. Tenemos siete películas importantes a 20 pesos para que toda la ciudad disfrute del cine, también el jueves vienen los chicos de los barrios y nos pone muy orgullosos porque hay chicos que nunca vinieron al cine.

20 Años Sociedad Italiana (DF) (7)

El viernes es un día muy importante porque vamos a estar inaugurando una parte del SUM, que es un proyecto muy ambicioso y a la noche va a ser una velada de gala con Chúcaro y el sábado terminamos en la biblioteca de la 630 haciendo Frin, otro espectáculo de la Sociedad Italiana». Por último, Petrucci agradeció a la gente «por acompañarnos porque desde el primer día que abrió el cine la cola daba la vuelta a la manzana».

FUENTE : DIARIO EL CHUBUT