SHOW MUSICAL “LA 684 TANGO” EN EL TM

SHOW MUSICAL “LA 684 TANGO” EN EL TM

14/02/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Espectáculo musical “La 684 Tango”, protagonizado por Beatriz Berger en voz y Fabián Nesprías en guitarra. La función será el sábado 25 de febrero a las 22 en el Teatro del Muelle. El espectáculo, cuyo título hace alusión a la Ley 24.684, que declara al tango como parte integrante del patrimonio cultural argentino, estará compuesto por tangos clásicos y lunfardos de artistas como Homero Manzi, Homero Expósito, Francisco Canaro y Chico Novarro, entre otros.

Bea 2

Sobre Beatriz Berger

Es cantante de tango profesional, oriunda de Buenos Aires, ciudad donde desarrolló gran parte de su carrera. En Puerto Madryn, presentó varios espectáculos compartiendo escenario con músicos locales como el cantante Orlando Costa y los guitarristas Lito Morini y Carlos Nacher. Sus principales influencias son Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Susana  Rinaldi, Rubén Juárez, Osvaldo Pugliese, Ruth Durante, Chico Novarro, el blues de Chicago, la zamba, la chacarera y el candombe.

Nesprías 21

Acerca de Fabián Nesprías

Radicado en Trelew desde hace 20 años, ha tocado con la mayoría de los músicos y cantantes de Valle. Es músico, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. Como profesional, trabajó con artistas de primer nivel tanto en formaciones instrumentales como acompañando a cantantes. Grabó para el sello Melopea del músico Litto Nebbia en varias oportunidades. La música de su autoría pertenece al género Argentino con aires folclóricos y tangueros y en ella se ve su estilo propio y original.

El valor de la entrada será de 100 pesos.

Teatro del muelle, en Av. Rawson 60 pto madryn