«PRIMER ENCUENTRO DE PAYAMEDICOS EN CHUBUT “

«PRIMER ENCUENTRO DE PAYAMEDICOS EN CHUBUT “

26/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se tratar de un acontecimiento de intercambio científico , académico y artístico de suma importancia en la cual se reunirán Payamedicos de Puerto Madryn , Trelew , Rawson y Comodoro Rivadavia donde se desarrollaran presentaciones, por un lado con temáticas concernientes al género payaso teatral y otras disciplinas artísticas relacionadas, y por otro se profundiza en las investigaciones en torno a los mecanismos del humor y su valor terapéutico desde el arte en general y especialmente la técnica de Payaso Teatral.Dichas presentaciones se expresan en formato de conferencias, ponencias .

thumbnail_13323564_10210198056254317_286215489976484046_o

En dicho encuentro Los Formadores  prof.Fabio Abalsamo y lic. Laura Fontanella presentaran ponencias las cuales serán PAYAMEDIQUITOS (aplicación y desarollo) AQUÍ Y ACA (investigación y experiencia de intervención en la Alcaldía de Trelew) MASCARAS (trabajo territorial en los barrios) y un taller donde se trabajara la poesía corporal y sus infinitas implicancias en la corporalidad de la comunicación. A demás de estas temáticas se presentaran experiencias de trabajo en el área de  pediatría y la apertura del servicio de neonatología como nuevo espacio a intervenir.

También compartiremos e intercambiaremos experiencias de los distintos Hospitales de toda la provincia. Nuestra labor se trata de un trabajo complejo, que como tal , requiere de un entrenamiento previo en cuestiones relacionadas con la psicología y la adaptación al ámbito hospitalario además de las cuestiones artísticas.

payamedicos (DF) (2) payamedicos (DF) (10)

Por ello sus integrantes, además de la formación inicial, continúan una actividad de perfeccionamiento permanente como éste encuentro de actualización académica. Tal es así que el día 4 de febrero a partir de las 10 hs en el Sum del Hospital Andrés R. Isola de Puerto Madryn se desarrollara dicho encuentro donde también participaran Payamedicos de otras provincias , como Neuquén y Santa Cruz .

Este encuentro es libre y gratuito abierto a la comunidad .

Payamédicos Asociación Civil- Personería Jurídica N 1134/03

www.payamedicos.org

Mail:   fabio@payamedicos.org